Compartir

A mediados de diciembre llega el NA Invitational de MLG Vegas 2016, torneo de la importante organización deportiva para equipos norteamericanos. Se ha confirmado desde Twitter a los ocho equipos profesionales de Overwatch que asistirán al evento:

Por lo tanto, tenemos a Team EnVyUS, NRG eSports, Cloud9, Fnatic, CompLexity gaming, FaZe Clan, Team Liquid y Rise Nation para el bracket principal. El nombre de EnVy es el que suena con más fuerza entre sus rivales, un equipo que llegó a cosechar 57 victorias de liderazgo en el ESL Atlantic Showdown, quedando segundo tanto ahí como en el Overwatch Open.

Aunque perdió en ambas finales contra equipos europeos -Rogue y Misfits-, sigue siendo uno de los clubes mejor considerados de la región NA. Fnatic, que quedó en buenas posiciones en los torneos antes comentados, es el que más podría complicarle las cosas en principio. Habrá que seguir de cerca también a la nueva división de NRG, que además cuenta con nuevo coach.

El torneo permitirá observar cual es el estado de los equipos norteamericanos y cuales se encuentran en mejor forma para llevarse gran parte del premio total de 100.000 dólares preparados para la ocasión. El MLG Vegas tendrá lugar en Mandalay Bay entre los días 16 y 18 de diciembre.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta