Compartir
Lúcio Overwatch

El nuevo evento del Año del Perro esta dejando muchos cambios y además del mapa de Ayutthaya, también ha traído un nuevo modo de juego, Capturar la Bandera. Este popular modo había recibido algunas críticas por parte de los jugadores y para solucionarlo han decidido nerfear a Lúcio pues tenía ventaja frente al resto de los héroes.

El motivo de las quejas de los jugadores venía dado respecto a cuando los héroes utilizaban sus habilidades especiales en este modo de juego. Si sosteniendo la bandera uno de los héroes usaba una habilidad de movimiento, se dejaba caer esta al suelo y se perdía. En todos con excepción de Lúcio que podía continuar sosteniéndola.

Lúcio podía usar el Wall Ride sin la penalización que los otros héroes tenían lo que le permitía llegar a lugares alejados de sus perseguidores otorgándole una clara ventaja. Para solucionarlo ya se ha anunciado que se nerfeará al héroe la madrugada del 13 de febrero por medio de un parche mientras que los jugadores de la consola recibirán el nerfeo en algún momento entre el 14 y el 15 de febrero aun sin determinar.

El propio Jeff Kaplan, director del juego, intervino para hablar sobre el Nerf del Heroe diciendo. “Pronto arreglaremos la ventaja de Lúcio y tirará la bandera cuando haga el Wall Ride. Como todos los demás héroes“. Y añadió “No sólo su velocidad es irrazonablemente rápida, sino que también puede llegar a lugares contra los que es muy difícil defenderse“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta