Compartir

El lunes 1 de agosto Luminosity Gaming anunció oficialmente en su página web el fichaje del roster de 2sTroNK, equipo europeo que actualmente se encuentra en el Top 10 mundial de GosuGamers. El club por lo tanto libera a MixUp^, su plantilla anterior, para que busquen nuevas oportunidades.

2sTroNK está compuesto por Vytis ‘Mineral’ Lasaitis, Arthur ‘EISSFELDT’ Marx, Jani ‘Tseini’ Kähkönen,Tim ‘Manneten’ Bylund, Dominik ‘Ruster’ Waffler y Kalle ‘Zave’ Nilsson, equipo al que Luminosity asegura que trasladará a Norteamérica para que residan en una gaming house bajo la tutela del club.

Formamos 2sTroNK con la ambición de convertirnos en uno de los mejores equipos del mundo, y nuestro rápida mejoría nos ha permitido elegir entre muchas ofertas. Últimamente sentíamos que Luminosity Gaming entiende nuestras aspiraciones mejor que ninguna otra organización y podrían proveernos con la mejor oportunidad de alcanzar la cima“, declara en la web Vytis ‘Mineral’ Lasaitis.

Overwatch se ha apoderado recientemente de la escena como una tormenta. Continuamos confiando en el futuro éxito del  juego como eSport. Hoy estoy muy contento de anunciar la inclusión de 2sTroNK a la familia de Luminosity. Además de ser jugadores extremadamente talentosos, son un increíble grupo de personas“, anunció a su vez Steve Maida, fundador de Luminosity Gaming

Como curiosidad, la alineación de Seagull abandona Luminosity una semana después de que Shaquille O’Neil tanteará a MixUp^ para que entrara en NRG. No hay nada confirmado pero no deja de ser llamativo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta