Compartir

La cuarta temporada del OGN APEX de Overwatch se acerca a su fin, cuyos playoffs se celebrarán desde el próximo martes 10 de octubre al sábado 21. Allí pelearán los cuatro mejores equipos de la temporada, entre los que no estará Lunatic-Hai tras caer eliminado en la segunda Fase de Grupos del torneo.

El vigente e indiscutible bicampeón pierde así la posibilidad de defender su corona, la cual irá a parar para RunAway, Cloud9 KongDoo (preguntos favoritos), Nc Foxes o GC Busan. Este último fue el encargado de destronar al rey, venciendo en sus dos encuentros contra Lunatic-Hai por dos contundentes 3-0, con WHOOYAL y Hooreg erigiéndose héroes de cada respectivo partido.

Ya en los inicios del torneo, el conjunto de EsCa sufrió para superar la primera Fase de Grupos, pero una ajustadísima victoria ante Meta Athena le dio el pase para seguir peleando por la defensa del título. Algo que ya no podrán hacer dando paso a un nuevo campeón después de tres ediciones.

Con su eliminación del APEX Season 4, Lunatic-Hai pone ya sus miras en la Overwatch League, y es que su escuadra al completo defenderá a la ciudad de Seúl en el multitudinario torneo del DPS de Blizzard.

No hay comentarios

Dejar una respuesta