Es Noticia
Lunatic-Hai tendrá un equipo gemelo

Lunatic-Hai tendrá un equipo gemelo

DMQ

Lunatic-Hai es uno de los equipos de moda del panorama internacional del Overwatch y es que fueron los ganadores de la pasada Overwatch Apex Season 2 al superar al también coreano RunAway. Ante tal éxito, la organización ha decidido crear un equipo gemelo, paralelo al que tantas alegrías está cosechando entre sus seguidores.

El nuevo equipo de Lunatic-hai no es una simple cantera de jugadores sino que es un compendio de profesionales venidos de otros equipos Coreanos de la Overwatch Apex, por eso la denominación de equipo gemelo. Los jugadores que formarán parte del equipo vienen de plantillas tan prestigiosos como BK Stars, MVP Infinity, ROX Orcas o ConBox Spirit.

La plantilla estará formada por caras tan conocidas como los ex del equipo BK Stars: Chae 'Bunny' Joon-hyuk, Kim 'DoHyeon' Do-hyeon, y Kim 'Alarma' Kyung-bo; el ex jugador de MVP Infinity Lee 'Flash' Yeong-ho; el ex jugador de ConBox Spirt Cho 'Myunghoon' Myung-hoon; y el ex jugador ROX Orcas Cho 'Guardian' Joon-hwan.

A pesar de que el equipo aún no tiene nombre ya se ha anunciado que se unirá a la disciplina de Lunatic-Hai de inmediato para estar listos para los nuevos retos que se les presente aunque pueden tardar un tiempo en presentarse a las próximas lan según el equipo.

Al equipo principal de Lunatic-Hai por su parte le toca defender el título conseguido en la segunda temporada de la Overwatch Apex cuando se tenga que enfrentar a KongDoo Panthera el 29 de Julio. El nivel de este equipo es tan alto que 3 de sus jugadores (Yang 'tobi' Jin-mo, Ryu 'Ryujehong' Je-hong y Kim 'zunba' Joon-hyuk) representan a Corea del Sur en las Mundiales de Overwatch

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando