Es Noticia
Lunatic-Hai sanciona a dos jugadores por comportamiento inapropiado

Lunatic-Hai sanciona a dos jugadores por comportamiento inapropiado

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

La organización coreana ha sancionado a dos de sus jugadores tras descubrir que estos han mantenido relaciones con varias admiradoras femeninas, algo que la organización rechaza por completo. Ambos jugadores, Lee 'Leetaejun' Tae-jun y Geum 'dean' Dong-geun, no podrán participar en la segunda temporada de la OGN Apex después de lo sucedido.

Según el comunicado que la organización ha hecho público a través de su web en la que explican que ambos jugadores mantuvieron una serie de relaciones que no deben darse en un jugador de su talla. Como consecuencia, la organización ha decidido prescindir de ambos jugadores durante la segunda temporada de la OGN Apex, para asegurarse de esta manera que no vuelva a darse dicho incidente.

Ante lo sucedido, Leetaejun se ha pronunciado declarando que ha aprendido de esta experiencia y que aprovechará esta suspensión para reflexionar y corregir sus errores. Además, el jugador ha añadido "Me aseguraré de que algo como esto no vuelva a suceder de nuevo. De nuevo, agacho mi cabeza y me disculpo".

Por su parte, su compañero Dean también ha querido pedir disculpas y demostrar su arrepentimiento ante lo sucedido. Aun a pesar de esto, ambos jugadores permanecerán sancionados y no podrán jugar dicho evento.

El control de los clubes y organizaciones sobre sus jugadores es cada vez mayor y este no es el único caso de sanción que se da en el mundo de los eSports. Y es que las empresas tienen que asegurarse de que cada jugador represente su marca de la mejor manera posible puesto que es su empresa u organización la que se va a ver prejudicada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando