Es Noticia
Lunatic-Hai podría disputar la Overwatch League

Lunatic-Hai podría disputar la Overwatch League

DMQ

Uno de los mejores equipos del mundo de último videojuego de Blizzard, Lunatic-Hai, podría estar muy cerca de entrar a formar parte de la Overwatch League y es que el dos veces campeón de la Overwatch APEX podría participar en la primera temporada de la competición de llegar a una cuerdo con KSV Esports.

Tal y como adelanta ESPN según fuentes cercanas a ambos clubes,  los dirigentes de Lunatic-Hai estarían negociando con KSV Esports para dejar Seúl y movilizarse a Los Ángeles para disputar la competición.

KSV Esports es el dueño de la franquicia de Seúl con plaza para la Overwatch League, por lo que si el acuerdo llega a su fin, Lunatic-Hai tendrá que localizarse momentáneamente en Los Ángeles durante el otoño para disputar la primera competición de la esperada liga de Blizzard.

Según las fuentes, el acuerdo podría efectuarse debido a que a Lunatic-Hai tendría la oportunidad de finalizar su temporada en la APEX, que concluye el 21 de octubre, dos semanas antes de la BlizzCon, donde se juega la fase final de la Overwatch World Cup.

El denominado mejore equipo del mundo del último videojuego de Blizzard podría así demostrar a nivel internacional que tiene la capacidad no solo para reinar en Corea del Sur, aunque sí es cierto que en el futuro el equipo dejaría Los Ángeles para representar desde Seúl a la competición..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando