Compartir

Concluida la temporada para el equipo coreano, Lunatic-Hai ya centra sus objetivos en la Overwatch League, en la que defenderá los intereses del equipo de Seúl. Es por ello que la organización ha decidido reforzarse con tres nuevas incorporaciones: Koo ‘xepheR’ Jae-mo, Byeon ‘Munchkin’ Sang-beom y Kim ‘Fleta’ Byung-sun.

Así lo hizo saber el portal coreano Fomos, confirmándose apenas unas horas después. Una reacción quizá al mejorable papel del equipo en la 4ª temporada del OGN APEX en la que cayeron eliminados a manos de GC Busan en Fase de Grupos, sin posibilidad de defender el título que habían conquistado en las dos temporadas anteriores.

De este modo xepher, procedente de Cloud9, junto a Munchkin y Fleta se unen a la numerosa plantilla de nueve hombres liderada por EsCa. Una plantilla con un objetivo claro, conquistar la primera temporada de esta Overwatch League. Aunque tres de sus miembros deberán conquistar primero la Overwatch World Cup, pues tobi, zunba y ryujehong pertenecen a la selección coreana que viajará el 3 y 4 de noviembre a la BlizzCon celebrada en el Anaheim Convention Center de Anaheim, California, y que reunirá a las ocho mejores selecciones de la escena actual del DPS de Blizzard.

No hay comentarios

Dejar una respuesta