Compartir

El vigente y flamante campeón de la segunda y tercera temporada del OGN APEX de Overwatch, Lunatic-Hai, sudó para pasar a la segunda ronda de esta Season 4 en el que resultó ser el cuadro más igualado de este Gruop Stage 1. Una clasificación que tuvieron que disputarse en el último encuentro celebrado este martes 12 de septiembre.

El torneo de Lunatic-Hai comenzó con tropiezo ante MVP Space por un ajustado 2-3. Eso les obligaba a vencer en sus otros dos partidos si no querían verse fuera y RunAway pagó la furia de los campeones sufriendo un contundente 3-0. Esto les llevaría al tercer partido frente a la perita en dulce del grupo, un Meta Athena que logró ponerse por delante y plantar cara, pero el conjunto de EsCa fue fuerte en los momentos clave y aunque fue un encuentro muy sufrido, finalmente se llevaron la victoria por 1-3, sellando su pase a la segunda fase de grupos del APEX Season 4.

En su grupo se verán las caras contra X6-Gaming, que pasó de manera cómoda con tres victorias, así como RunAway (sub-campeón de la Season 2), de modo que por ahora esquivan al también temible Team KongDoo Phantera, finalista de la Season 3. Los encuentros de este Gruop Stage 2 se disputarán entre el 15 de septiembre y el 9 de octubre, antes de dar paso a los playoffs.

El contrapunto del torneo lo puso LW Blue, cuyos partidos no se disputaron debido a que el equipo renunció a participar en el torneo para centrarse en la Overwatch League, en la que ostentan la plaza de Nueva York.

No hay comentarios

Dejar una respuesta