Compartir

La ciudad de Nueva York habría podido encontrar al equipo que representará sus intereses en la próxima Overwatch League. El equipo sur-coreano LW Blue parece haber sido el elegido tras un acuerdo con la marca Sterling.VC, propietaria tanto de los New York Mets como de la propia plaza de la ciudad para la gran competición del FPS de Blizzard.

Así lo hace saber ESPN, que según fuentes internas se hacen eco de dicho acuerdo. Una vez firmado, el equipo se trasladará a Los Ángeles mientras transcurre la primera temporada, para más tarde reubicarse a la Gran Manzana.

LW Blue sigue siendo considerado por muchos una de las mejores plantillas de Overwatch en Corea del Sur, aunque tendrán que demostrar algo más si quieren pelear con las mejores escuadras del mundo tras conseguir un relativo discreto 5º-6º puesto en el APEX Season 3 (y quedar 3º en la edición anterior). Lejos de los registros de Lunatic-Hai, campeón de ambas ediciones y que representará a la ciudad de Seúl.

A pesar de sus números y su fama cosechada, LW Blue contará con un importante handicap, pues su DPS y estrella Hwang ‘Fl0w3R’ Yeon-oh no podrá participar por tener tan solo 17 años, siendo la Overwatch League una competición exclusiva a mayores de 18.

No hay comentarios

Dejar una respuesta