Es Noticia
Overwatch recibe un nuevo mapa en el PTR llamado Colonia Lunar Horizon

Overwatch recibe un nuevo mapa en el PTR llamado Colonia Lunar Horizon

DMQ
Colonia Lunar Horizon
Colonia Lunar Horizon

Para sorpresa de todos los jugadores de Overwatch, Blizzard ha presentado de forma oficial su nuevo mapa, llamado Colonia Lunar Horizon. ¿Lo mejor? Ya está disponible en el PTR --servidor de pruebas del shooter--, así que no solo podemos echarle un vistazo en el vídeo de presentación, sino que ya podemos jugar partidas en él.

Así es el mapa Colonia Lunar Horizon

Hablábamos de una presentación inminente del mapa por parte de Blizzard, aunque no imaginábamos que sería tan inminente. De forma inesperada, la compañía ha introducido el nuevo mapa de Overwatch mediante un vídeo en sus redes sociales. En él podemos ver de cerca Colonia Lunar Horizon, el nuevo mapa de asalto ya disponible en el PTR.

El mismo Winston nos cuenta la historia de Colonia Lunar Horizon, ampliando un poco más el lore del juego. Además, el nuevo 2CP de Overwatch está lleno de detalles, empezando por un telescopio interactivo desde el que podemos ver el territorio español, con frases únicas de los diferentes héroes del juego.

Por si el hecho de tener un mapa nuevo disponible ya mismo en el PTR fuera poco, Colonia Lunar Horizon tiene una función muy interesante que dará lugar a situaciones muy graciosas. Es posible salir fuera de la estación y disfrutar de combates con gravedad reducida. Incluso el ruido de los disparos queda amortiguado para simular al máximo la experiencia de estar en el espacio. A continuación podéis ver el efecto:

Blizzard ha aprovechado para introducir un parche con cambios a varios héroes que también dará mucho que hablar. Con él tenemos un gran buff a Reaper, así como cambios a Roadhog y a McCree. Aquí tenéis las notas del parche, en las que se detallan todos los ajustes.

Recordad que se trata de cambios introducidos en el PTR, por lo que no necesariamente llegarán al servidor live de Overwatch de esta forma. Y ahora sí, es momento de abrir el servidor de pruebas para disfrutar del mapa que ha llegado por sorpresa al fps de Blizzard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando