Compartir

A pocos días de empezar el nuevo Stage de la temporada inaugural de Overwatch League, ya tenemos claro que vamos a enfrentarnos con algunas novedades cruciales para entender como se va a desarrollar la competición a lo largo de estas semanas. La incorporación de nuevos mapas y el cambio del meta serán decisivos a todas luces.

El primer cambio importante es sin duda el cambio de los mapas. Tendremos que despedirnos de mapas tan míticos como son Dorado, Horizon Lunar Colony, Oasis y Eichenwalde y entraran en juego otros como Hanamura, Volskaya Industries, Watchpoint: Gibraltar, Route 66, King’s Row, Hollywood y Nepal.

Por otra parte en este segundo Stage se jugara con el último parche del juego, que destacó por el gran nerfeo que vivió Mercy. Esto puede significar que sin la facilidad de resucitar a los miembros del equipo los jugadores tendrán que desplegar un juego previsiblemente más defensivo.

Y por supuesto también habrán caras nuevas entre las que destacan la de la jugadora Kim ‘Geguri’ Se-Yeon que forma parte de los Shanghai Dragons y que se ha convertido en la primera jugadora que disputará la Overwatch League y que será el centro de todas las miradas. El Stage 2 de la Overwatch League arranca el próximo 21 de febrero y como vemos poco tendrá que ver con lo visto en la primera temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta