Es Noticia
El nivel de los jugadores de cada equipo en Overwatch será más equilibrado

El nivel de los jugadores de cada equipo en Overwatch será más equilibrado

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Varios ajustes han sido desvelados hoy en el entorno de Overwatch. Además de conocer modificaciones a héroes como Doomfist en el PTR, un nuevo ajuste se acaba de implementar con la llegada del nuevo parche al servidor oficial. A partir de ahora, la diferencia de nivel entre jugadores del mismo equipo se reducirá.

Josh Engen, Community Manager de Blizzard, ha comunicado esta información en un post oficial sobre esta pequeña actualización de Overwatch. Además de nuevas líneas de voz en español latino para algunas de las habilidades de Moira, la principal novedad afecta al matchmaking. Según asegura Engen, los jugadores de cada equipo contarán con un nivel más similar entre sí que anteriormente.

"Este cambio ayudará a los jugadores a ser colocados con aliados y contra oponentes de un nivel de habilidad similar, lo que debería otorgar experiencias más satisfactorias en cada partida", afirma Engen.

Este es uno de los aspectos que más quejas había levantado en la comunidad de Overwatch. La diferencia de nivel entre miembros de un mismo equipo a menudo provocaba, especialmente en las partidas de un nivel medio-alto, partidas más injustas de lo que debería. Aunque Blizzard no ha aportado más información con respecto a este nuevo ajuste, ni su repercusión en el tiempo de espera en cola de partida, su implementación ya se encuentra en los servidores oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando