Compartir

Varios ajustes han sido desvelados hoy en el entorno de Overwatch. Además de conocer modificaciones a héroes como Doomfist en el PTR, un nuevo ajuste se acaba de implementar con la llegada del nuevo parche al servidor oficial. A partir de ahora, la diferencia de nivel entre jugadores del mismo equipo se reducirá.

Josh Engen, Community Manager de Blizzard, ha comunicado esta información en un post oficial sobre esta pequeña actualización de Overwatch. Además de nuevas líneas de voz en español latino para algunas de las habilidades de Moira, la principal novedad afecta al matchmaking. Según asegura Engen, los jugadores de cada equipo contarán con un nivel más similar entre sí que anteriormente.

“Este cambio ayudará a los jugadores a ser colocados con aliados y contra oponentes de un nivel de habilidad similar, lo que debería otorgar experiencias más satisfactorias en cada partida, afirma Engen.

Este es uno de los aspectos que más quejas había levantado en la comunidad de Overwatch. La diferencia de nivel entre miembros de un mismo equipo a menudo provocaba, especialmente en las partidas de un nivel medio-alto, partidas más injustas de lo que debería. Aunque Blizzard no ha aportado más información con respecto a este nuevo ajuste, ni su repercusión en el tiempo de espera en cola de partida, su implementación ya se encuentra en los servidores oficiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta