Compartir
DVa Jugada destacada

Sí, de nuevo volvemos a hablar de D.Va y sus cambios pero es que Blizzard no ha terminado de cogerle el truco a la campeona y esta vez ha decidido mejorar su matriz de defensa, la cual cambió tan solo unos días atrás.

Y es que parece ser que la nueva habilidad de la campeona, los Micro Misiles, no son del todo perfectos, es por eso que los desarrolladores de Overwatch han decidido seguir ajustándolos reduciendo ligeramente su daño disminuyéndolo antes de que la heroína coreana llegue al servidor principal o, al menos, eso ha expuesto Geoff Goodman en el foro de Blizzard.

Por si esto fuera poco, Goodman también ha anunciado que nos encontraremos con otros cambios en el RPP que afectarán a D.Va y, en concreto, a su matriz de defensa, la cual decidieron nerfear hace un par de semanas disminuyendo su tiempo de efectividad. Con este nuevo cambio, la heroína podrá volver a utilizar de nuevo su matriz de defensa casi como antes.

Dado el alto uso de esta habilidad en aquellos jugadores que más utilizan a la campeona, este cambio ha sido sin duda un salto a favor para los desarrolladores de Overwatch, puesto que lo normal en un campeón defensivo es poder tener más tiempo activa una barrera antes que poder hacer daño.

No hay comentarios

Dejar una respuesta