Compartir

Blizzard sigue en su línea de intentar equilibrar a todos los campeones y corregir los desequilibrios que provocaban algunos de ellos. Una vez más es el turno de McCree, cuya “caída de daño” se reduce a 10 metros, esto es, ahora su disparo pierde daño con cada diez metros que recorra, una reducción con respecto a su caída de daño anterior.

A cambio, han aumentado la cadencia del disparo secundario de su “Pacificadora” un 15%, lo que hará que ahora vacíe el cargador más rápido. Además, el tiempo de espera desde que lanza la “Granada cegadora”  hasta que puede volver a disparar se ha reducido a 0,35 segundos. Un ligero nerf a McCree con el que pretenden que deje de ser el francotirador que es ahora, pudiendo matar a grandes distancias, para devolverlo a su posición de tirador a media y corta distancia.

El nuevo personaje introducido por Blizzard, Ana, también ha sufrido correcciones. En concreto tanto la cadencia, que ha aumentado un 20%, como el tamaño de su cargador, de ocho a diez balas, se han visto potenciados. Según el desarrollador este cambio se produce porque “Mientras que Ana ha tenido un buen recibimiento, parece un poco debil en el conjunto. Para aumentar la buena sensación al jugarla, estos cambios deberían aumentar su daño y sanación”.

Por último el resto de cambios que introduce el parche son correcciones de errores del juego. Uno tiene que ver una vez más con Ana, ya que su dardo somnífero no terminaba de funcionar bien. Los enemigos dormidos que recibían daño se despertaban inmediatamente, mientras que ahora hay un pequeño retraso de 0.5 segundos. Además, también se ha corregido un error por el que las texturas de algunos campeones no se renderizaran conrrectamente.

McCree y Ana cambios

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta