Compartir

La llegada de Inverlandia a Overwatch ha supuesto una vorágine de comentarios de los jugadores sobre las nuevas skins, poses de victoria frases y demás detalles, pero la crítica generalizada sobre la Mamá Noel del evento navideño, el nuevo vestido de Mei, ha sido la que más ruido ha provocado.

Mei-rry, como se ha denominado la skin, es una legendaria de 3.000 monedas que por su simpleza ha dado mucho que hablar de manera negativa, porque se esperaba mucho de la primera legendaria creada en un evento para la dominadora del hielo.

Por ello Jeff Kaplan, Game Director de Overwatch, ha comentado al respecto que los jugadores “no deben preocuparse mucho tiempo hasta ver otra Legendaria de Mei. Tenemos algo muy bueno preparado para ella en el inicio del próximo año”.

Lo que realmente ha sido la clave del debate, es que precisamente sea una Legendaria siendo como es tan simple la skin, a lo que Kaplan comenta que “no tenemos una regla específica para definir qué es Legendario o Épico. Simplemente hacemos una diferenciación sobre lo que creemos que es chulo. Es algo subjetivo y parece que viendo la reacción de la comunidad tenemos ese pulsador apagado en este evento”.

La idea de hacer una Legendaria de Mei para el evento navideño proviene de los fans y precisamente en eso se basa Overwatch para defender la creación de la skin, sobre todo en el detalle de convertir el bloque de hielo en un hombre de nieve, que tampoco ha convencido finalmente a la comunidad.

snowman-mei

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta