Compartir

El Club de deportes electrónicos Melty eSports, perteneciente a Melty Media, anuncia su cierre y el abandono de sus equipos y actividades en el mundo competitivo. Esto significa a su vez que todos sus jugadores han quedado libres.

Se trataba de un club joven francés, nacido en enero de 2015, con ambición para luchar en diferentes frentes del mundo de los eSports. Mientras que Melty Media y otros proyectos siguen activos, la organización de eSports deja de funcionar y se cortan las inversiones para las diferentes divisiones del club. Terminan así sus incursiones en Street Fighter V, CS:GO (llegando a tener roster femenino), League of Legends y la más reciente en Overwatch.

El último de esos equipos, el de Overwatch, había alcanzado bastante fama durante los primeros pasos del juego, llegando a ser el elenco europeo más fuerte en la beta por su gran sinergía y dedicación desde el mismo principio. Aún así, los franceses fueron perdiendo puestos a medidas que otras plantillas iban haciéndose más poderosas, siendo desbancados.

Aún así, el grupo seguía compitiendo y permanecía entre los diez primeros equipos europeos en varias clasificaciones del título. DeGun, baud, NICOgdh, Tek36, Hqrdest y MVPBadger, los seis jugadores de OW, son ahora agentes libres.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta