Compartir

Blizzard está siendo muy activo durante la Gamescom y parece que quiere acaparar todos los titulares del evento alemán pues no pasa un día sin advertir de un nuevo cambio en Overwatch. Si ayer nos presentaban el nuevo mapa de escolta Junkertown, hoy anuncian por diferentes medios el cambio de equilibrios en algunos personajes como el de las heroinas D.Va o Mercy.

Por una parte Geoff Goodman comunicaba en los foros del juego que D.Va recibirá nuevas habilidades haciendo así posible que los jugadores puedan usar los Micro Misiles a la vez que estamos volando con el Mekka además de otros cambios de equilibrios.

Por otra Scott Mercer diseñador principal del juego en un coloquio con Brandon ‘Seagull’ Larned, jugador de NRG durante la Gamescom de Alemania ha subrayado que están trabajando para introducir cambios en la heroína Mercy.

Para muchos jugadores no es divertido jugar con Mercy pues es percibida como un personaje con falta de habilidades. Es una heroína demasiado centrado en la curación pero en próximas actualizaciones podría recibir tanto cambios en sus habilidades como de ajustes de equilibrio en la batalla.

Además de estos cambios en las habilidades y equilibrios en los personajes del juego que podrían alterar la meta actual, Scott Mercer también le ha dicho a Brandon ‘Seagull’ Larned que la temporada competitiva recibirá algunos cambios aunque todavía es pronto para adelantar nada.

Parece que Blizzard está decidido a dar un buen impulso al juego pero se empeñan en dejarnos con la miel en los labios esperando los cambios que se avecinan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta