Compartir

A las puertas del final de la cuarta temporada competitiva de Overwatch, un reciente estudio revela que la heroína Mercy sigue estando entre las grandes favoritas de los usuarios, siendo la Main más usada con gran diferencia del resto de héroes.

Dicho estudio, realizado por Omnicmeta, ha recopilado los datos registrados durante esta cuarta temporada que finaliza de manera inminente el próximo domingo 28 de mayo, dando comienzo la quinta el miércoles 31. Claro que se trata de un estudio especial pues registra aquellos héroes usados como “one-trick, es decir, aquellos jugadores que juegan al mismo héroe con una frecuencia igual o superior al 80%, un sector que engloba aproximadamente al 10% de toda la comunidad.

Consola:

mercy-ranks

PC

PC

Entre los main de estos “one-trick” en consola domina y son solvencia la doctora Angela Ziegler, desde plata hasta gran maestro y solo superada por D.Va en la categoría de bronce, la cual pierde protagonismo a medida que los jugadores suben de división en las ranked. Mientras que en PC domina todas las divisiones.

Sin duda la enorme utilidad y su fácil uso de la sanadora la colocan entre las favoritas de muchos, algo que hizo que un grupo de fans se reuniera para realizar un magnifico cortometraje sobre su pasado. Otro héroe de apoyo como es Lúcio ocupa el segundo escalón en ambas plataformas, honor que comparte con ReinHardt, apareciendo también Ana Amari en la versión de PC. Anteriormente Ana ocupaba el primer lugar desde diamante a gran maestro, pero el nerfeo a su rifle biótico le hizo perder parte de su fama.

No hay comentarios

Dejar una respuesta