Compartir

Overwatch es uno de esos juegos que se encuentran en cambio constante para adaptarse a las necesidades de la comunidad y del competitivo. Es por eso que es necesario una región de pruebas o PTR, pero a estas alturas del juego, no os descubrimos nada nuevo. ¿Qué es lo último que se está cocinando en el PTR? Bueno, pues algo que tal vez no les guste mucho a los mains de Mercy.

Y es que la encargada de darnos tanto vida como potenciar ligeramente nuestro daño ya no podrá utilizar su habilidad final cuando esté en la sala de regeneración o base. Si vuestro equipo está siendo asediado que nada más salir morís, vuestra Mercy tendrá que salir también para utilizar su habilidad final y resucitaros a todos.

Por ahora, este es el único gran cambio que se ha visto en la región de pruebas, sin embargo es muy probable que no sea el único cambio que encontremos destinado al próximo parche de Overwatch.

Este nerfeo a Mercy no solo tendrá que ver con su ultimate, si no con la invulnerabilidad del personaje a la hora utilizarlo haciendo de Mercy un campeón ligeramente menos sencillo de usar según los mapas en los que juguemos, por supuesto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta