Compartir

Overwatch ha puesto en marcha la que seguramente sea una de las mejores acciones en relación a la compra de skins desde que el juego salió a la luz y con Mercy como protagonista, ha lanzado una propuesta de vestimenta rosa para la científica y ángel de la guarda cuyos beneficios serán para la Fundación del cáncer de mama.

Pocas veces la compra de una skins ha estado tan justificada y este es el caso del aspecto rosa de Mercy, disponible solo durante un tiempo limitado para fomentar la labor de la BCRS (Breast Cancer Research Foundation) para avanzar en la investigación mas prometedora del mundo para erradicar el cáncer de mama.

Las opciones permiten que compres la skin o la regales, provocando además que formes parte de un evento especial en el que será posible obtener un nuevo icono de jugador y hasta cuatro grafitis diferentes con misiones bastante fáciles.

Mercy cáncer

El aspecto estará disponible desde este martes 8 de mayo hasta el próximo 21 del mismo mes y el 100% del precio de la compra irá al BCRF. De hecho Blizzard anunciará el precio total de las donaciones una vez finalice la campaña. El detalle es que si superas los 30 euros en donaciones, te llevarás una camiseta especial.

Mercy rosa

No hay comentarios

Dejar una respuesta