Compartir

Mercy vuelve a sufrir un nuevo nerfeo en el servidor de prueba de Overwatch, modificando Valquiria de tal manera que ahora ya no creará Resurrección instantáneamente, sino que habrá un pequeño retraso en el tiempo de carga.

Además, se ha reducido en un 50% el aumento de velocidad extra que gana Mercy al usar Ángel de la Guarda, reduciendo también su duración del último de 20 a 15 segundos: “Estamos recuperando la cantidad de movilidad que Valquiria proporciona a través del Ángel de la Guarda y reduciendo su duración para reducir en general el poder de esta habilidad”.

Con estos cambios, los enemigos de Mercy tendrán más oportunidades al reaccionar ante ella: “Los recientes cambios de Resurrección de Mercy han permitido que los enemigos tengan más contraataque al tratar con ella, pero se puede usar Resurrección a través de Valquiria lo suficiente como para mitigar en gran medida el impacto de los cambios anteriores”. Según Geoff Goodman, diseñador principal de Overwatch, estos cambios no son definitivos, e irán probando nuevos ajustes para la heroína durante las próximas semanas.

Por otra parte y en menor medida, la Mina de Conmoción de Junkrat ha recibido también un ligero cambio y ahora hará menos daño a los objetivos que estén más lejos del centro de la explosión: “Junkrat ha estado disfrutando de la flexibilidad de su doble carga de la Mina de Conmoción, pero ahora se ha convertido en “demasiado fácil” causar un enorme daño con las explosiones en áreas grandes. Con este cambio aún habrá daños similares, pero ahora debe ser más preciso con sus lanzamientos”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta