Es Noticia
Misfits vence a Fnatic en la final de DreamHack Winter Overwatch

Misfits vence a Fnatic en la final de DreamHack Winter Overwatch

DMQ

Reportar vídeo

En la noche de ayer 26 de noviembre también tuvo lugar la gran final de la DreamHack ZOWIE Open Winter 2016 de Overwatch en la que el equipo de Misfits se proclamó campeón del torneo tras un dominio bastante destacable en casi todos sus encuentros. Fnatic fue su rival en la final a quien derrotaron por 3-2.

Fnatic y Misfits ya fueron rivales en la fase de grupos del torneo. Tras vencer Misfits a LDLC por 2-0 y hacer lo propio Fnatic con mousesports por 2-1, ambos se enfrentarían por el primer puesto del grupo y Misfits acabó venciendo por 2-1, obligando a Fnatic a recurrir al partido decisivo que les enfrentaría a LDLC y donde acabaron ganando por 2-0.

Tras ello tuvieron lugar las semifianles donde Fnatic debía enfrentarse a Ninjas in Pyjamas que había ganado sus dos encuentros por 2-0 frente a UnWanted y compLexity (el otro clasificado). Finalmente Fnatic logró vencer por 3-2 a NiP mientras que en el otro lado del cuadro Misfits derrotaba con mayor solvencia a compLexity por 3-1. Ya en la final, la mencionada igualada máxima que concluyó en la ajustada victoria de Misfits que les otorgaba el título y los 30.000$ destinados al primer premio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando