Compartir

Desde que se entregó el último parche de Overwatch, muchos jugadores notaron que Moira no apuntaba con la misma facilidad, lo que propició los rumores de que se debía a un Nerfeo no anunciado por Blizzard. Este hecho despertó numerosas quejas en reddit pues muchos jugadores consideraban a Moira el héroe más equilibrado de todos.

Ante tantas quejas, el jefe de ingeniería de software Tim Ford, ha especificado que no ha existido tal nerfeo, sino que ha sido todo a causa de un error. Según cuenta, el problema es un efecto secundario no intencionado de un cambio que supuestamente debía hacer Moira apuntará mejor pero ha ocurrido todo lo contrario.

Según explica Tim Ford se hicieron una serie de cambios en el mecanismo que Moira usa para seleccionar un objetivo y para que los jugadores puedan seleccionar con más precisión un objetivo cuando hay múltiples targets en su campo de visión.

En algún momento de ese proceso es cuando se produjeron los cambios que no han gustado a los jugadores pero según el propio Tim Ford, Blizzard probará una nueva configuración en el PTR de Overwatch a finales de esta semana o principios de la próxima, así que todo indica que, más pronto que tarde, se solucionarán las molestias que asustaron a los jugadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta