Es Noticia
Overwatch lanza una temporada competitiva del modo de eliminación

Overwatch lanza una temporada competitiva del modo de eliminación

DMQ

Scott Mercer ha anunciado que desde estos momentos, Overwatch va a contar con una temporada competitiva en el modo de eliminación 6 vs. 6 que se encuentra en el juego. La temporada durará algo menos de un mes a modo de test inicial.

Desde Blizzard han querido seguir potenciando el espírittu competitivo del juego, es por ello que el modo eliminación va a contar con una temporada competitiva con todas las caracteristicas del modo normal. Los jugadores tendrán diez partidas iniciales para colocarse en el rango adecuado y a partir de ahí podrán ir subiendo.

El modo va a contar con una regla de "lockout", es decir, cuando un equipo gane en un mapa con un héroe en concreto, este se baneara el resto del partido. Esta regla busca partidos más igualados permitiendo alargar los partidos al tener el equipo ganador cierta desventaja.

Respecto a la selección de mapas, podrá tocar cualquiera de los mapas que se juegan en el modo arcade pero además se ha añadido Ayutthaya para esta temporada. Para poder acceder al competitivo del modo, se podrá entrar desde la propia pantalla de partidas arcade.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando