Compartir

Esta vez ha sido corta la espera. La nueva heroína de Overwatch, Moira O’Deorain, que ya fue presentada hace un par de semanas aprovechando el marco de la BlizzCon, llega hoy 16 de noviembre a los servidores oficiales. Moira llega como la nueva integrante del rol de apoyo.

La científica Moira O’Deorain, brillante y controvertida a partes iguales, está a la última en ingeniería genética y busca una forma de sobrescribir los componentes fundamentales que dan forma a la vida“. Con sus habilidades, será capaz de dañar a sus rivales a la vez que cura a sus compañeros de equipo. Contará como principal habilidad su Rayo Biótico, con él drena la vida de sus enemigos para reponer la suya propia y su energía biótica, que emplea al mismo tiempo para sanar a sus aliados cercanos. Pero de todas sus habilidades, la más temida es la Coalescencia, capaz de ignorar barreras enemigas para hacerles daño a la vez que sana a sus aliados. Armas que usadas junto a su teletransporte de corta distancia, puede causar grandes estragos.

Moira se podrá disfrutar GRATIS durante el fin de semana del 17 al 19 de noviembre en el que Overwatch, una vez más, podrá disfrutarse sin coste alguno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta