Compartir

El club alemán Mousesports ha fichado a cinco de los seis jugadores necesarios para formar su propia plantilla de Overwatch, mostrando con ello su intención de entrar en la escena competitiva del título de Blizzard.

Klaus ‘fragm’ Wiedemann es el capitán y ha sido el encargado de encontrar a esa formación tras un trabajo de dos meses de búsqueda y testeo. Aún así, deben encontrar a su sexta plaza, y están probando a jugadores DPS que puedan cumplir esa función.

El roster por ahora queda de la siguiente manera: Klaus ‘fragm’ Wiedemann (Capitán), Martin ‘BUR1X’ Buric, Maurice ‘Burnie’ Engelhardt, Tim ‘Divinius’ Hoffmann y Johan ‘CWoosH’ Klingestedt. 

Algunos son novatos pero también hay algún veterano en el grupo. CWoosH, por ejemplo, es conocido por su tiempo en Team EndPoint. Pero sin duda la elección más sonada es la de BUR1X, que viene de G2 Esports y ha sido recientemente elegido para representar a Alemania en la Overwatch World Cup. 

Queda por ver si las piezas funcionan bien en equipo una vez encuentren a su sexto jugador y consiguen buscarse un hueco en un mundillo que empieza a tener formaciones fuertes. Una organización que se suma más al universo competitivo y que hace crecer a la escena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta