Compartir

La escena internacional de Overwatch parece desplomarse poco a poco y los titubeos de Blizzard con su futura competición hacen que muchos equipos se bajen del barco a pesar de estar entre los mejores de su país y en este caso de Europa, como es el caso de Movistar Riders.

El conjunto español ha decidido parar un proyecto de éxitos deportivos, algo que plantea demasiadas preguntas sobre el panorama competitivo. Así, Neptuno, Logix, Kolsti, Cwoosh, Dante, Finnsi y Destro finalizan su etapa en Riders, al igual que el entrenador Séns y el analista Daemon (que se incorporó el 17 de junio).

La decisión es cuanto menos extraña ya que el equipo viene de ganar la Liga GAME, el HND Invitational (top 10 mundial) o la Overwatch Pit, por no hablar de su presencia en la Overwatch Contenders, la división previa a la futura Overwatch League.

A pesar de esta pausa, Riders ha querido aclarar que seguirá atento a la evolución del videojuego como eSports para así replantearse si es necesario su vuelta a la escena competitiva en un futuro.

Algunos de sus jugadores han dejado sus impresiones en redes sociales, como el propio Cwoosh o Neptuno, este último aclarando los logros conseguidos por el equipo en los meses de competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta