Es Noticia
Neptuno decide descansar para el Mundial de Overwatch

Neptuno decide descansar para el Mundial de Overwatch

DMQ

La espectacular temporada de Neptuno en la Overwatch League con Philadelphia Fusion le ha llevado a una final donde han estado a punto de levantar el primer gran triunfo del competitivo por equipos, un desgaste que le ha llevado a dejar la selección española de cara al Mundial.

Así declarado el support español en una decisión que reconocer estar más que meditada y que además hace ya un tiempo que se lo había comunicado a sus compañeros de selección, que se quedan sin el que, seguramente, sea el mejor jugador de la Roja hasta la fecha.

Su discurso se centra además en el cansancio acumulado desde la primera temporada del competitivo: "La season1 de Overwatch World League me quemó muchísimo, lo di todo para mejorar como jugador y hacer al equipo mejor. Ha sido el mejor año de mi vida probablemente".

Este es el resto del comunicado que ha publicado el jugador:

"Quiero seguir mejorando y ser el mejor jugador que pueda para mi equipo de OWL. Y después de muchos meses sin parar de scrimear, pensando todo el rato sobre el juego, qué puedo mejorar como jugador, qué podemos mejorar como equipo, cómo puedo ser un mejor compañero, ir al estadio todas las semanas y darlo todo en cada partido... me dio un cólico nefrítico, una piedra en el riñón durante 45 días, amigdalitis, acidez en el estomago por culpa de las pastillas para poder recuperarme rápido, problemas de insomnio.

He decidido que no voy a participar en el Mundial porque es lo mejor para mí como persona y como jugador, quiero un poco de tiempo libre para mí mismo y también centrarme en volver a disfrutar del juego que amo y parar de estar cabreado-estresado-molesto cada vez que juego.

Lo siento mucho por aquellos que pueda decepcionar, esta decisión no la tomo para dañar a nadie sino pensando en mi bienestar. Muchas gracias a toda la gente de la selección española, les deseo lo mejor y espero que ganen todos los partidos, estaré animando. Y una vez mas lo siento".

La selección desde sus medios oficiales ha querido compartir el mensaje del jugador, al que le ha mandado todos los ánimos y sus deseos para recuperarse, por lo que a falta de un nuevo comunicado, el roster será el que se anunció a principios de julio.

La Roja se jugará su clasificación a la fase final ante China, Suecia, Australia, Tailandia y Dinamarca, siendo las dos primeras las selecciones más complicadas de su grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando