Compartir

La llegada de Doomfist al Reino Público de Pruebas (PTR) de Overwatch ha supuesto probaturas constantes con el nuevo héroe del videojuego de Blizzard, pero lo que no se ha anunciado oficialmente es el primer nerf que ha recibido Akande Ogundimu, un pequeño cambio en su puño cohete.

El completo pack con el que se ha presentado el miembro de Talon ha sorprendido a la comunidad tanto visualmente como en combate, pero desde Overwatch han decidido reducir ostensiblemente el poder de ese puño cohete con el que Doomfist se lanza hacia adelante para repeler a un enemigo, aumentando aún más el daño si choca al enemigo contra un obstáculo.

Los 30 metros que tenía de rango esta habilidad se han visto reducidos en un solo día a 21 metros y es que los creadores recibieron un feed back claro al comprobar cómo afectaba en batalla la rapidez del puño durante los combates en mapas tan reducidos.

Más allá de este nerf real al personaje, hay otro con un toque más humorístico que otra cosa recordando al aparatoso suceso en Numbani. El famoso puñetazo que dejó marca en el inicio del mapa es uno de los símbolos desde que el guantelete fue robado y en la comparación precisamente con lo que le hace a una pared cualquiere este puño cohete es imposible no esbozar una sonrisa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta