Es Noticia
New York Excelsior se hace con el segundo título consecutivo de la OWL

New York Excelsior se hace con el segundo título consecutivo de la OWL

DMQ

Tras conquistar el Stage 2, New York Excelsior consigue vencer también en la final del Stage 3 para proclamarse campeón por segunda vez consecutiva de la Overwatch League.

New York Excelsior logró clasificarse para la final tras vencer 3-0 a LA Valiant, donde se vería las caras con Boston Uprising para disputarse la final del Stage 3 de la Overwatch League en el Blizzard Arena de Los Ángeles. Un encuentro que no sería nada fácil ya que Boston Uprising había vencido en sus últimos 15 encuentros de Overwatch League, además de anotarse el récord de ser el primero en hacer un Stage perfecto, 10-0.

Sin embargo, la racha ha tocado a su fin para Uprising y los neoyorkinos se han hecho con con la final sin ceder un solo mapa y firmando tres victorias y un empate que les han dado  el segundo título consecutivo de la OWL y un premio de 100.000 dólares.

El primer mapa se disputó en Ruta 66, donde New York empezó con fuerza para anotarse el primer punto en el marcador. Nepal fue el segundo mapa donde continuó el enfrentamiento cargado de grandes jugadas por parte de Uprising que tuvieron en sus manos hacerse con la ronda, sin embargo, finalmente no logró imponerse a los neoyorkinos. Volskaya fue el tercer mapa y donde se llegó al único empate del encuentro, prolongando la victoria de New York Excelsior hasta Numbani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando