Compartir

El club de eSports Ninjas in Pyjamas anuncia desde su portal oficial la entrada en Overwatch presentando a su propio roster. Poco a poco todos los grandes clubes van entrando en la nueva propuesta de Blizzard y NiP no quería quedarse fuera.

Los seis jugadores que compondrán la formación son: Lauri ‘mafu’ Rasi, Kalle ‘hymzi’ Honkala, Antti ‘kyynel’ Kinnunen, Joonas ‘zappis’ Alakurtti, Joona ‘fragi’ Laine y Joni ‘seita’ Paavola. 

De todos ellos, los cuatro primeros llevan jugando juntos desde la salida de Team Fortress 2 bajo el nombre de SG-1. Fragi y Seita son conocidos del clan Paragon de World of Warcraft, y ahora completan la plantilla de NiP.

Al respecto de la presentación, el CEO del club, Hicham Chahine, hace las siguientes declaraciones: “Hemos pasado los últimos ocho meses enfocados en desarrollar los aspectos organizacionales de NiP de cara a prepararnos correctamente para seguir creciendo, lo que incluía la idea de expandirnos a otros títulos. Estamos encantados de anunciar nuestra entrada en un excitante nuevo juego con un interesante equipo de diestros individuos de la región nórdica. En NiP existe la tradición de llegar a la cima en cada juego en el que competimos y Overwatch no será una excepción: Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los mejores equipos durante 2016. Juntos escribiremos un nuevo capítulo en la historia de Ninjas in Pyjamas“.

Ninjas in Pyjamas empezó su andadura en los eSports con Counter Strike, posteriormente expandiéndose a LoL y a Dota 2. Ahora parece claro que pretenden ir a por el gran premio que la ELEAGUE organiza con The Overwatch Open Tournament, el más ambicioso hasta la fecha.

No hay comentarios

Dejar una respuesta