Compartir

El jugador David ‘Nomy’ Ramirez será sustituido por Wolfgang ‘Wgb’ Braun para jugar en el roster de Immortals para el Overwatch Open debido a que no puede conseguir un visado a tiempo para el torneo.

Un nuevo caso de bloqueo de visados que impide a los jugadores trasladarse a tiempo. Nomy es mejicano, por lo que necesita un visado para trasladarse a Norteamérica. Al no poder conseguirlo a tiempo, el jugador debía ser sustituido, y finalmente será Wgb el encargado de la suplencia.

El equipo ya anunció el miércoles que Braun estaba entrenando con la plantilla en Los Ángeles para prepararse ante el evento, por lo que ya se venía venir la declaración. Immortals ha anunciado a su vez que el jugador está actualmente bajo contrato con Gale Force eSports, dando las gracias al manager general Freddie “Mavnis” Crespo por cederle a Wgb para el Open.

La propia organización anunciaba en Twitter el fichaje:

El manager de GFE declaró recientemente que anunciaría el resto de fichajes de su plantilla dentro de poco. Sería el regreso de la organización tras la salida de Code7 y su unión a compLexity Gaming tras el paso por Team SoloMid.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta