Es Noticia
Novedades de la tercera temporada del competitivo de Overwatch

Novedades de la tercera temporada del competitivo de Overwatch

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El estudio detrás de Overwatch ha ofrecido nuevos detalles de la Temporada 3 de su modo competitivo, que llegará próximamente tras ciertos ajustes en el periodo entre la segunda y la nueva.

Se estima que tendremos al menos un gran cambio y ciertos ajustes menores sobre los cálculos del Skill Rating y los puestos de clasificación. Ese gran cambio visible será precisamente lo que ocurrirá entre temporadas. 

La idea es reducir ese tiempo de espera a una sola semana, tal como piden los usuarios. La Temporada 2 acabará oficialmente a las 00:00 con horario UTC, el día 24 de noviembre. Por lo tanto, y atendiendo al plazo decidido, la Temporada 3 comenzará justo el día 1 de diciembre. Se añadirá a su vez una cuenta atrás para dejar claro cuanto queda para que regrese el modo.

"Intentaremos mejorar como se distribuyen los diferentes rangos (Bronce, Plata, Oro, Platino, etc.), basándonos en su Skill Rating. Al comenzar la segunda temporada, uvimos más jugadores en rango Oro y Platino de los que inicialmente pretendíamos, y algunos menos en Bronce y Plata. Este fue el resultado de como calculamos inicialmente los puntos de habilidad", explican los desarrolladores.

"Reseteamos parcialmente el SR al comienzo de la Temporada 2, pero los resultados no fueron los esperados", comentan sobre esos cambios invisibles que notaremos. "Debido a eso, demasiados usuarios empezaron con un  Skill Rating superior del que deberían tener por su habilidad en la primera temporada."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando