Compartir

La estrella norteamericana Jay ‘sinatraa’ Won competirá para NRG en la próxima Overwatch League. Tras varias semanas de duras negociaciones y diversos clubes interesados en su contratación, ha sido la organización de Shaquille O’Neal quien ha conseguido vencer la puja ofreciéndole un salario de 150.000 dólares al año, el triple del mínimo de lo que promete la liga a sus jugadores.

Concluye así el culebrón alrededor del jugador internacional con Norteamérica. Que competirá además en la Overwatch World Cup que dará comienzo el próximo 3 de noviembre. Siendo considerado uno de los mejores DPS del país y con una proyección enorme gracias a su juventud.

Así lo han informado fuentes cercanas a ESPN. Que afirman que el abultado salario se debe a la guerra por conseguir al jugador, principalmente con Cloud9, que aumentaron una y otra vez la oferta ofrecida a su madre (ya que él es por ahora menor de edad) hasta llegar finalmente a los mencionado 150.000$. Estas además no serán las únicas ganancias del jugador pues, al igual que el resto de su compañeros, recibirá su parte del 50% de los ingresos del equipo destinados a los jugadores una vez finalice esta esperada primera temporada de la Overwatch League.

No hay comentarios

Dejar una respuesta