Es Noticia
Los personajes de Overwatch recibirán skins nuevas muy pronto

Los personajes de Overwatch recibirán skins nuevas muy pronto

DMQ
Skins
Skins

Jeff Kaplan dejó caer en el foro que este será un buen año para Overwatch en cuanto a skins nuevas para los héroes disponibles. Una simple línea que dice más de lo que parece, claro, especialmente con la celebración de Pascual a la vuelta de la esquina.

Evento de primavera con skins nuevas al caer

Realmente, Kaplan ya anunció nuevas skins en el AMA que ofreció en Reddit, en concreto, apuntó la llegada de aspectos visuales para Widow y McCree en primavera. Teniendo en cuenta estos comentarios, y la fecha del último evento, no sorprendería ver un evento con skins en el mismo mes de abril.

Cabe destacar la excelente recepción de esos eventos anteriores, cuya ejecución ha ido a mejor con el feedback que Blizzard ha recogido de los jugadores. Echando la vista atrás, cada uno de ellos ha tenido un modo de juego novedoso y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Si Blizzard continúa con esta línea, ese próximo evento de primavera que veremos dentro de poco tiempo en Overwatch tendrá un modo de juego exclusivo, así como nuevas skins y demás objetos cosméticos para asignar a todos los héroes disponibles.

Por otro lado, Kaplan también respondió de forma positiva en el foro de Blizzard a la posibilidad de ver skins exclusivas de la BlizzCon 2017. Entre las ideas aportadas en el foro se encuentran todo tipo de diseños para aspectos visuales, e incluso una caja de botín con recompensas aleatorias.

Huelga decir que los eventos son parte de la monetización que Blizzard ha aplicado al fps, aunque los micropagos son opcionales y sólo se aplican a las cajas de botín. De hecho, los jugadores consiguen cajas con cada nivel que alcanzan, así que no son objetos "premium".

Con esa premisa, no es arriesgado afirmar que a la compañía le interesa mantener el flujo de eventos, máxime cuando las cajas de botín de cada uno de ellos están disponibles de forma exclusiva hasta su término. Ahora sólo es cuestión de tiempo ver el evento de primavera en Overwatch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando