Es Noticia
Blizzard publica un nuevo cómic de Overwatch centrado en Bastion

Blizzard publica un nuevo cómic de Overwatch centrado en Bastion

DMQ
overwatch-bastion
overwatch-bastion

Blizzard llevaba ya algún tiempo anunciando nuevo contenido relacionado con la historia de Overwatch, que ha llegado de forma inesperada con un nuevo cómic centrado en Bastion y su relación con Torbjörn.

El último cómic de la compañía llegó con el evento navideño, que desvelaba a Tracer como primer personaje LGBT de Overwatch. Desde entonces, nos encontrábamos ante una escasez un tanto preocupante de contenido que desarrollara la historia del fps, hasta ahora.

Teniendo en cuenta que Orisa ha llegado con un lore escaso a sus espaldas, este cómic con Bastion y Torbjörn como protagonistas --llamado "Binario"-- abre la puerta a esa promesa de un 2017 cargado de contenido narrativo para Overwatch.

Bastion da sus primeros pasos como héroe en Binario

En él, Blizzard explora el origen de Bastion como héroe, retomando la historia introducida en el cortometraje "El último Bastion", presentado en la Gamescom 2016. Parece que en esa transición a héroe, Torbjörn juega un papel fundamental ayudando al robot.

A continuación tenéis el undécimo cómic de Overwatch, llamado "Binario", que podéis leer pulsando en la imagen:

overwatch-bastion

El cómic llega tras el misterioso anuncio de Michael Chu en el foro oficial de Blizzard, señalando que había "algo" a la vuelta de la esquina. Ese algo podría tratarse de estos orígenes de Bastion en formato tebeo, aunque también podría referirse a otro contenido.

Lo cierto es que los jugadores de Overwatch no pierden de vista a Doomfist, a quién esperan como agua de mayo. Por desgracia, no hay ninguna pista sobre él en el undécimo cómic del fps, pero sí tenemos la posible filtración de sus habilidades y fecha de lanzamiento.

Sea como fuere, en estos momentos tenemos que ceder el foco de atención a Bastion, al que sin duda nos gustaría ver recibir una skin con ese motivo acuático --pulpo al hombro-- que luce en la portada del tebeo. Y más con el buff tan grande que ha recibido recientemente, aunque vaya a terminar dentro de poco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando