Compartir
Laser Kittenz

Los movimientos en la escena competitiva profesional de Overwatch continúan, y en esta ocasión tenemos a un equipo completamente nuevo, llamado Laser Kittenz, que reúne al roster de Bench Boys con dos free agents. La plantilla escogida para llevar a cabo el proyecto cuenta con el español Sergi ‘Winghaven’ Torras.

El fundador de este nuevo equipo, con cargo de CEO, es Ali ‘Alicus’ Saba, que algunos reconoceréis como antiguo manager de Misfits. Según ha comentado a ESPN, Laser Kittenz buscará hacerse con una plaza en la Overwatch League en un futuro, ya que en estos momentos el foco está puesto en trabajar como equipo para aprovechar el talento del roster.

El roster de Laser Kittenz al completo

Como decíamos, el equipo contará con el antiguo roster de Bench Boys, que había sufrido tres bajas importantes y se encontraba en proceso de tryouts para ocupar los puestos vacantes. Lo que parecía un camino inexorable hacia el disband ha acabado por convertirse en un proyecto de mayor magnitud, con su incorporación a Laser Kittenz.

Los tres jugadores que quedaban en pie en Bench Boys y que ahora pasan a formar parte de Laser Kittenz son: Finley ‘Kyb’ Adisi, Sergi ‘Winghaven’ Torras, Luís ‘Greyy’ Perestrelo y Carl ‘crems’ Aspehult .

Por otro lado, Nikolaj ‘Zaprey’ Moses vuelve a la escena competitiva profesional tras su paso por Misfits y posterior retirada para centrarse en sus estudios. El último miembro es Herman ‘Nesh’ Kobrin, que se llegó a vincular a NRG antes de que cerrara su roster.

El coach encargado de dirigir al equipo es Chris ‘spazzo’ Infante, que también actuará como suplente en caso de que Laser Kittenz necesite un support en algún momento de su trayectoria.

Así pues, podremos ver el debut de Laser Kittenz en la edición europea de la Overwatch PIT Championship, puesto que conservan la invitación de Bench Boys para la competición. Competirán contra equipos europeos de renombre –como Dignitas, Movistar Riders y Misfits– con la plantilla que ya hemos comentado:

  • Finley ‘Kyb‘ Adisi – DPS
  • Nikolaj ‘Zaprey‘ Moses – DPS
  • Herman ‘Nesh‘ Kobrin – DPS
  • Sergi ‘Winghaven‘ Torras – Tanque
  • Carl ‘crems‘ Aspehult – Support
  • Luís ‘Greyy‘ Perestrelo – Support

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta