Compartir

Hasta ahora sabíamos poco sobre el próximo evento Uprising de la franquicia pero poco a poco se van desvelando nuevos y misteriosos datos. Lo único claro que sabemos gracias al teaser de twitter es que el nuevo evento del shooter de Blizzard saldrá a la luz el 10 de abril y parece que los archivos 00382 y 00274 tendrán la clave de la historia.

Sabemos por el evento Uprising del año pasado, que el archivo 00382 tiene que ver con el levantamiento de The King’s Row, que tuvo lugar siete años antes de la línea temporal de Overwatch. Por entonces el Soldado 76 era conocido como Comandante Morrison y envió a Reinhardt, Torbjörn, Mercy y Tracer para salvar King’s Row.

Lo interesante del teaser que ha lanzado Blizzard es que durante una milésima de segundo, vemos que la imagen sufre una interferencia y el archivo 00382 pasa a ser el 00274, ¿Querrá decir esto que el evento versará sobre un momento anterior de la historia que vivieron nuestros héroes en Londres?

d9ae3eeb-2be3-488c-817b-dec0ccaf87e0

Los seguidores de la saga han extraído mucha información de una sola imagen. También se comenta que tras el archivo de texto hay un logotipo de Blackwatch lo que probablemente indique que esta vez jugaremos como un nuevo grupo de héroes. Muchos misterios rodean este nuevo evento Uprising que pronto estará disponible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta