Es Noticia
Nuevo mensaje de Sombra a un día de la BlizzCon

Nuevo mensaje de Sombra a un día de la BlizzCon

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

La idea de que Sombra será finalmente presentada durante la BlizzCon coge cada vez más fuerza. Ya no sólo porque Blizzard acostumbra a aprovechar la coyuntura de su feria para presentar novedades, sino porque los enigmáticos mensajes de la hacker se hacen más continuos que nunca.

La última pista se presenta en una imagen con un mensaje suyo en español, una especie de recompensa para aquellos que han seguido sus rompecabezas:

sombra

Sombra habla de un golpe que vendrá en los próximos días. Se despide además en ruso, lo que puede indicar alguna relación con el mapa de las Industrias Volskaya, dónde además se encontró una pantalla con el mensaje "Protocolo Sombra".

Como curiosidad aparte, durante algunos partidos en directo de la fase de grupos del Mundial se podían ver 'supuestos' hackeos de Sombra, mostrando su característica calavera de datos.

Los desarrolladores parecen estar pasándoselo pipa y se nota que quieren presentar al nuevo héroe por todo lo alto, aunque parece que se les ha escapado una imagen de la que podría ser Sombra. Blizzard no ha confirmado nada, pero la foto presenta suficiente calidad y casa bien con los diseños del juego como para que podamos suponer que se trata realmente de ella. El código de la imagen también habla de la BlizzCon, por lo que todo acaba apuntando a su presentación para los días 4 y 5 de noviembre. Debajo de la ilustración puede verse la firma de un tal 'John Polidora', un usuario de Deviant Art (NorseChowder), y desde varios portales se sugiere que podría haber creado el diseño bajo la supervisión del equipo de Overwatch.

Otro de los añadidos que más se repite con el personaje es que podría ser mexicano, tanto por el nombre como por la implicación con el escándalo con LumériCo Guillermo.

Sombra

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando