Compartir

Poco después de la salida de Overwatch, el juego dió un paso adelante con nuevos modos de juego y, un poco más tarde de lo esperado, con el modo competitivo.

Sin embargo, desde hace no mucho, cada vez en más habitual encontrar gente jugando 3vs3 de manera habitual, casi más que una partida rápida de 6vs6 o una partida competitiva.

Tras numerosas actualizaciones, el modo de juego en cuestión ha experimentado una serie de cambios y ya podemos jugar en otros mapas más allá de la Ecobase, además de no poder elegir personajes con los que ya hemos logrado una partida.

Aun a pesar de todos estos cambios, el modo de juego sigue siendo uno de los más populares y, debido a esto, el propio Kaplan ha dejado caer que Blizzard podría estar planteando llevar este popular modo de juego a su faceta más competitiva.

¡Me alegra saber que os gusta! Consideraremos crear una versión competitiva. Creo que aun sigue siendo un poco pronto para decir que el modo está lo suficientemente balanceado y estable para crear una versión competitiva. Estamos muy pendientes del mismo y hasta jugándolo nosotros mismos.” afirmaba el propio Kaplan en los foros oficiales de Blizzard.

Así pues, es posible que dentro de no mucho nos encontremos con un modo de juego competitivo. Recordemos, que el último mapa ha sido anunciado relativamente hace poco, el Colonia Lunar Horizon que contará con el añadido de la gravedad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta