Compartir
Overwatch

La última actualización de Overwatch no sólo ha traído el evento especial de Halloween sino que Blizzard ha aprovechado para realizar una serie de correcciones tanto en el equilibrio de algunos héroes como modificaciones generales y eliminación de bugs. El parche se centra sobre todo en corregir errores e introducir cambios en la interfaz.

Aún así, han sido tres los héroes que han visto modificadas sus habilidades. En concreto las dos francotiradoras del juego, Ana y Widowmaker, y Junkrat. Ana ha visto aumentado el radio de su Granada Biótica de tres a cuatro metros y el coste de su definitiva Nanoestimulantes ha aumentado un 20%. Por su parte, Widowmaker ha visto reducido el tiempo de animación de la mira de Beso de la viuda de 0.5 segundos a 0.33. Según los desarrolladores “este cambio ayudará a que Widowmaker adquiera nuevos objetivos con más rapidez y mejorará su tiempo de reacción en situaciones frenéticas”. Por último, Junkrat recibe un cambio en la animación de su definitiva Rueda explosiva, que ahora se activará más deprisa.

El resto de correcciones que trae el parche se refiere a cambios estéticas y mejoras en la interfaz de varios menús, como la Galería de héroes o el Perfil de jugador, así como corregir errores en mapas y héroes (p. ej.: las balas de Bastión salían disparadas hacia atrás en el modo centinela).

Además, también se ha introducido un cambio en las partidas competitivas. Si un jugador se desconecta, podrá volver a conectarse a la misma partida siempre que esta siga en curso. Por otra parte, los compañeros de un jugador desconectado podrán abandonar la partida tras pasar dos minutos sin ninguna penalización, aunque la partida contará como derrota.

Podéis leer el resto de modificaciones que trae el parche en esta entrada en los foros de Blizzard.

No hay comentarios

Dejar una respuesta