Compartir

El director Jeff Kaplan vuelve a aparecer en un diario visual de desarrollo (que puede verse arriba) para hablar directamente a la comunidad de Overwatch y anunciar novedades sobre las que están trabajando.

Este caso concreto se centra en los nuevos añadidos del próximo parche que actualmente se está testeando en el PTR, confirmando que los cambios se implementarán tal y como los habían propuesto: los cambios en Widowmaker, Genji y Junkrat, entre otros ajustes.

También se habla brevemente de los cambios que sufrirá Symmetra y se descarta que vaya a orientarse hacia funciones de curación, por lo que podemos esperar que mantenga su esencia aunque se adapte mejor a las exigencias de los jugadores para que su uso sea más viable.

El gran dato es que dentro de poco tendremos nuevo personaje. Muy posiblemente se refiera a Sombra, el personaje misterioso que ha estado hackeando la web del juego. Y también dice que hay otro personaje en desarrollo que aparecerá durante los primeros meses del 2017. Kaplan asegura estar convencido de que serán personajes muy divertidos y funcionales.

También se preparan mapas y modos de juego. Para terminar, también se mencionan los nuevos ángulos de cámara que llegarán en el nuevo parche para el modo Espectador, una agradable mejora para las interacciones competitivas, igual que los nuevos balances en el meta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta