Es Noticia
Oasis, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible

Oasis, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible

DMQ

Reportar vídeo

Pese a que debía haber finalizado el evento navideño ayer día 2 de enero, finalmente se ha retrasado un día más, y hoy mismo, hace unas pocas horas, nos despedíamos de dicho evento para dar paso a la nueva actualización que trae como principal novedad la introducción del nuevo mapa llamado Oasis.

Esta nueva actualización, que ha entrado de forma escalonada en los jugadores conformen vayan entrando en el juego, nos permitirá jugar en un nuevo mapa con diversas novedades ¿la principal? los riesgos, ya que además de varios puntos con tendencia a caer al vacío, la carretera es sin duda el punto fuerte del mapa, donde deberemos percatarnos de los distintos vehículos que se aproximan a nosotros en ambos sentidos.

Oasis supone una ruptura total con lo visto hasta ahora en los mapas de Overwatch y siendo un punto de control, esos riesgos multiplicarán las jugadas sorprendentes y sobre todo vídeos hilarantes con multitud de muertes inesperadas (troleos aparte).

El título de Blizzard deja atrás el evento navideño y la posibilidad de conseguir las cajas de botín repletas de gestos, graffitis y sobre todo, las apariencias exclusivas de cada uno de los personajes del juego como ya ocurrió en los eventos propios de las Olimpiadas y en Halloween. Un evento que ha dejado un buen sabor de bocas para algunos jugadores y no tantos para otros, con alguna polémica de por medio que podéis leer con más detalle pinchando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando