Compartir
OpTic Gaming

Tras tiempos de negociación, OpTic Gaming habría podido asegurarse su plaza para la Overwatch League tras cerrar un acuerdo con el co-propietario de los Texas Rangers, Neil Leibman. Un acuerdo cerrado entorno a los 20 millones de dólares que se pagará a plazos y por el cual el equipo se hace con la plaza de Houston, Texas. Sin embargo este acuerdo podría ir más allá y OpTic podría estar optando seriamente por una plaza en la LCS NA de League of Legends, la cual cambiará drásticamente para 2018 una vez implantado el sistema de franquicias.

Así lo revelan fuentes cercanas a ESPN, que aseguran que la organización ya se encuentra en el segundo paso de solicitud para entrar en la LCS NA, en la cual muchos esperan el cambio o la caída de algunos equipos que se han mantenido en las últimas temporadas casi sin merecerlo, ofreciendo un nivel muy bajo en la competición. Según estas fuentes, Riot habría colocado a OpTic en una corta lista de serios aspirantes, es decir, organizaciones con un proyecto profesional y definido. De aceptar la solicitud, OpTic deberá abonar otros 13 millones de dólares para efectuar su entrada en la LCS.

Sobre el equipo de League of Legends, al parecer el equipo habría contratado al ex-redactor de PVP Live James ‘Obscurica’ Chen, encargado de reunir a un primer equipo de personal que tome las riendas de este nuevo proyecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta