Es Noticia
Over Gaming se proclama campeón de la Liga Trekza de Overwatch

Over Gaming se proclama campeón de la Liga Trekza de Overwatch

DMQ

Over Gaming cumplió las expectativas en la final del playoff de la Liga Trekza de Overwatch y se coronó como el mejor equipo de España tras barrir a Giants con un claro 3-0 en King's Row, Hollywood y Ruta 66.

Tras una liga regular en la que Over Gaming venció con un claro 7-0, ahora con el nuevo meta han arrasado también en unos playoffs bastante diferentes tras los cambios de plantilla de Stone Templars, el rival más duro en los últimos meses en el competitivo.

Con un Xto a un nivel desproporcionado con Reinhardt y aprovechando siempre una misma set up (Soldado 76, Reinhardt, Roadhog, D.Va, Lucio y Ana) durante todo el torneo, Over Gaming demostró que no tiene rival a nivel nacional y que necesita dar el salto a Europa.

En el primer mapa OG comenzó a gran nivel entrando con facilidad en el primer punto de Kins's Row y aunque le costó algo entrar en la fábrica tras una buena defensa de Giants (genial Choi con D.va), se llevaron el primer punto.

En el segundo mapa, Hollywood, Giants probó atacar con cuatro tanques y dos apoyos para conseguir la carga, pero no lo consiguió. Las definitivas volvieron a ser fundamentales y en ataque Over Gaming volvió a estar muy fino con un Ogkwenwaru a gran nivel con Soldado. Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Ya en el tercero y definitivo mapa, Ruta 66, Giants realizó el mejor inicio de la final, rusheando sin Reinhardt y sorprendiendo en ataque con el Genji de Kryp. Esa ventaja inicial no supieron aprovecharla los gigantes, que se quedaron a tres metros de entregar la carga. Over Gaming aguantó bien con cambios a última hora (Mei y Tracer), para aguantar la carga.

En ataque, vuelta a la realidad, la misma set up de todo el torneo y un OGKwenwaru de nuevo fundamental en la victoria en esta primera temporada de Liga Trekza de Overwatch en España.

La victoria supone seiscientos euros para los toros, además de cinco sillas gaming para los campeones, entre los que se encuentra Saura, que charló con la organización una vez finalizó la final.

El Roadhog de Over Gaming aclaró tras la victoria que "entrenamos 4 o 5 horas dependiendo del día, siempre con descansos. Tenemos varios equipos europeos con los que hacemos scrims todos los días, muchas horas, mucho sacrificio y avanzando".

Con la mente siempre puesta en ir a más, Saura aclaró el por qué de utilizar siempre la misma alineación. "La primera semana que salió este meta el Roadhog con D.va y con Soldado empezamos jugando poco a poco, veíamos equipos europeos y jugaban siempre la misma set up, hicimos pruebas a ver cuál le hacía counter, entonces nos unimos", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando