Es Noticia
Over Gaming triunfa en el Gran Open de Overwatch

Over Gaming triunfa en el Gran Open de Overwatch

DMQ

Overwatch sigue dando pasos hacia delante en la escena española y Over Gaming se mueve en la cresta de la ola con la victoria en el Gran Open de la LVP presencial organizado por la Liga de Videojuegos profesional en El Corte Inglés de Callao este 21 de octubre.

La poca presencia de clubes hizo que se jugara directamente una final a un mejor de cinco entre Over Gaming y Team Elegante, siendo los toros los campeones del primer torneo presencial de Overwatch de LVP con el consiguiente premio y pase a la fase final en Gamergy.

Over Gaming fue muy superior en la final y sólo necesitó de tres partidas para imponerse a sus rivales en un choque "fácil" según los integrantes de Over Gaming, que decidieron ir a por todas en el torneo por todas las vías que ofrecía el posterior premio.

Los otros dos clasificatorios presenciales se jugarán en Valencia el próximo 11 de noviembre y en Barcelona el 25 del mismo mes, con torneos previos que se celebrarán las semanas del 24 al 27 de octubre y del 21 al 24 de noviembre.

Este es el primer paso de la LVP en el competitivo de Overwatch en España, por lo que habrá que esperar si el movimiento que lleva detrás, la llegada de Mediapro y la fuerza que va tomando poco a poco el juego hace que pronto veamos una liga de primer nivel como la hay ya en LoL, CS:GO o COD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando