Compartir
Overgaming nuevo equipo Overwatch

Esta misma tarde Team Overgaming acaba de presentar a través de Twitter el que será su nuevo equipo de Overwatch. En concreto serán Soun, Sl1p, DatGazz, el ex Baskonia Impact, Saura y xTo los jugadores que formarán la escuadra que Overgaming pretende que se enfrente a las competiciones del juego de Blizzard. Todos ellos comandados por Yerini, que viene de eMonkeyz y ejercerá de coach del equipo.

La creación del equipo viene envuelta en polémica, después de que otros jugadores acusarán a OverGaming de crear un equipo nuevo teniendo deudas pendientes. Rubén Lopera, CEO del equipo, se desmarcaba de las acusaciones aportando su versión de los hechos.

Más allá de la polémica, la creación de un nuevo equipo de Overwatch es una buena noticia para todos los amantes de este nuevo juego de Blizzard y para su escena competitiva.

 

1 Comentario

  1. Sería una gran noticia si viniera de un club serio, no de uno que ha demostrado por activa y por pasiva su forma de actuar a través del engaño a los jugadores, staff y entorno esport en general.
    Parece que con un simple comunicado cargado de mentiras, todo está solucionado, aunque bien es cierto que lo único que se busca es la compasión de los muy muy fans… que triste!!

Dejar una respuesta