Es Noticia
Over Gaming triunfa en la Fnac Overwatch Arena de ESL

Over Gaming triunfa en la Fnac Overwatch Arena de ESL

DMQ

Over Gaming se ha proclamado campeón de la Fnac Overwatch Arena de la ESL después de derrotar 2-1 a Stone Templars en una espectacular final repleta de momentazos, altibajos y en la que ambos equipos daban la sensación de poder llevarse el título.

Hubo que llegar al quinto punto en el tercer mapa para que los toros certificaran la victoria en una final épica en la que Stone Templars comenzó ganando en Torre Lijiang (elegido por OG), pero los toros se levantaron al conseguir Ruta 66 y finalmente Ilios.

Con combos constantes de Zarya+Mei, un Saura espectacular con Roadhog y un juego en equipo que fue a más, Over Gaming pudo con los templarios, que a pesar de los buenos momentos de Pomzerinoh, Neptuno y Linepro se quedó a las puertas del título, estos dos últimos después de venir de la BlizzCon y de llevar mes y medio sin entrenar con los suyos como ellos mismos confirmaron.

Los dos mejores equipos de España en Overwatch luchaban por el trono del torneo disputado en Majadahonda tras cuatro meses de partidos y finalmente Over Gaming se hizo con el torneo venciendo a un rival que no había perdido en toda la competición.

En Torre Lijiang Pomzerinoh se salió con Reaper y Neptuno apretó mucho con Pharah demostrando la superioridad de Stone Templars, que se llevó 3-1 el primer mapa con una superioridad aplastante en los jardines.

La sorpresa llegó en Ruta 66, el mapa elegido por Stone Templars. En el ataque Over Gaming sufrió mucho con cuatro tanques, se atascó varias veces y en dos ocasiones metieron la carga con el tiempo ya cumplido en un mapa que merece la pena verse repetido. En ataque Stone Templars repitió la combinación que llevaba usando durante la fase final del torneo (Pharah+Mercy) y parecía que llegaban con más tiempo que sus rivales, pero los toros volvieron a tirar de orgullo para, con una gran Mei de OGKwenwaru empatar la partida.

El mejor de tres se cerraba en Ilios y más igualada no pudo estar la final cuando se llegó al quinto mapa. Stone Templars tomaba siempre la delantera, OG empataba en el Pozo y finalmente en las ruinas la tensión se palpaba en el ambiente.

Los toros se pusieron por delante y supieron medir muy bien la lucha por el punto, con una jugada vital para Reinhardt, que se llevó cuatro muertes tras recibir los nanoestimulantes de Ana y cortar la ulti de Neptuno, llevándose así el título.

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

PREMIOS

Los toros se llevaron 1.200 euros en premios, mientras que Stone Templars se hicieron con los 600 de la segunda posición.

Over Gaming

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando