Es Noticia
Overwatch alcanza los 35 millones de jugadores

Overwatch alcanza los 35 millones de jugadores

DMQ

Reportar vídeo

Cuando el furor inicial por un gran título empieza a decaer con el paso del tiempo, cada vez es más complicado mantenerse en la cima. Sin embargo a Blizzard parece no pesarle demasiado la aparición de fuertes competencias pues ya son más de 35 millones de jugadores los que se han unido a la iniciativa Overwatch.

"Pero qué montón de inadaptados y raritos tenemos aquí.. ¡Nos encanta! Gracias por uniros a nuestro equipo, héroes", reza el mensaje de agradecimiento de la compañía.

A finales del pasado mes de abril, tras haber cumplido un año de vida, Overwatch anunció que se superaba la barrera de los 30 millones de jugadores. Ahora, seis meses después y en pleno regreso de Junkenstein, esa barrera vuelve a aumentar y ya observan en el horizonte el poder llegar a los 40.

Y es que no hay nada como un buen evento, como lo es el de Halloween, para atraer nuevos adeptos al DPS de Blizzard. Ya que fue durante el Upsiring Event, que sustituyó a la Pascua en este 2017, cuando se superó la anterior barrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando